IBIS Creativa lo acompaña en la adopción de prácticas DEVOPS, donde los equipos de TI conocerán las mejores prácticas de la industria para tener más control del ciclo de desarrollo, disminuir los problemas que impiden las entregas continuas de software y automatizar el proceso de gestión de la configuración .

Adopción de prácticas DEVOPS

La transformación digital de las fábricas de desarrollo de software está sucediendo y es el momento de introducirla como parte fundamental de la estrategias de IT.

Asegurar la calidad de los procesos del desarrollo de software para la rápida salida al mercado de los sistemas de información críticos debe ser una consecuencia de la nueva era digital.

¿Qué puede esperar de nuestro servicio?

Como resultado de la introducción de innovadores procesos y herramientas de DEVOPS, los equipos de TI contarán con nuevos conocimientos y habilidades que les permitirán mejorar la calidad del software, agilizar la generación de valor para las organizaciones y estandarizar los procesos y ciclos de entregas.

Contáctenos

¿Qué hacemos?

Consultoría

Brindamos consultoría a su equipo de IT para implementar las prácticas DEVOPS alineadas con los procesos definidos para el ciclo de vida del desarrollo de software.

Entrenamiento

Con base en nuestro conocimiento y experiencia en la industria del software, hemos creado un programa de entrenamiento teórico-práctico. El equipo de TI realizará junto con los consultores, los workshops que presentarán distintas estrategias del marco de DEVOPS para controlar y estandarizar el proceso de desarrollo de software.

¿Por qué nosotros?

Nuestro conocimiento y experiencia en la implementación de mejores prácticas en procesos de desarrollo de software se evidencia en el exitoso despliegue de las plataformas Team Foundation Server (TFS) y Visual Studio Team Services (VSTS) en importantes productoras de software a nivel nacional.

El equipo humano de IBIS Creativa ha participado activamente en el diseño, la instalación y el mantenimiento de herramientas que faciliten a las fábricas de software la gestión del ciclo de vida de aplicaciones ADLM y DEVOPS, de acuerdo con sus necesidades particulares.

Nuestra propuesta de valor está apalancada en la innovación y consiste en apoyar el crecimiento sostenido de nuestros clientes mediante la adopción de prácticas DEVOPS que los apoyen en la reducción de sus costos operacionales y en el incremento de la productividad de su equipo de desarrollo.

No espere más

Comience ya!

Solicite más información

Cali, Colombia. Calle 25 # 127 - 220 Km 7 Vía Cali-Jamundí, (+57) 300 777 5236

Copyright © 2013 IBIS Creativa. Todos los derechos reservados (All Rights Reserved).

Design by W3layouts

Aliados