Logi+ Cloud para Carga

En un mercado altamente competitivo como el transporte de carga por carretera, ser eficiente y diferenciarse para no ser uno más del montón es clave para prosperar y crecer su empresa.

Adquirir nuevos clientes y propiciar las condiciones para que vuelvan y le sigan entregando su carga es la forma como le puede cambiar la historia a su empresa. El uso de tecnología le ayuda indiscutiblemente a ganar prestigio y reputación entre sus clientes, acompañado de un proceso eficiente y el cumplimiento de la promesa de entrega.

Por eso en IBIS Creativa nos tomamos muy en serio las difíciles condiciones de su mercado, esforzándonos en entregarle el mayor valor adaptando nuestra oferta con velocidad y eficiencia para que pueda cumplir con las exigencias de sus clientes y aumente sus ventas.

Logi+ Cloud para su Operación

Ofrecemos flexibilidad para su empresa, no solamente construimos el software también lo adaptamos a sus necesidades para que pueda controlar desde el proceso comercial hasta el pago que le hace el cliente.

Liquidación según su política tarifaria

Uno de los errores más sentidos es la liquidación de los fletes, se cotizan por debajo o por encima en detrimento de la prosperidad de la empresa, el manejo de los impuestos y la poca alineación de la cotización con la estrategia comercial hacen que se puedan acarrear pérdidas de dinero o de oportunidades.

Logi+ Cloud se involucra en el proceso comercial desde la creación de la orden de servicio, la liquidación automática del flete y la aprobación de la cotización. Entendemos la dinámica de la gestión comercial y las diferencias entre sus clientes a la hora de tarificar un servicio, por esto tenemos la capacidad de personalizar y a través de nuestro sistema de reglas se pueden crear las condiciones de precios pactadas.

Visibilidad al cliente

Una experiencia de servicio positiva ayuda a fidelizar los clientes, si en las diferentes etapas del proceso proactivamente se le informa al cliente el estado del transporte de su carga, seguramente quiera repetir nuevamente esa experiencia.

El registro en línea de la remesa, orden de cargue, despacho y entrega acompañado de acciones automatizadas, por ejemplo despachar correo electrónico sobre eventos predefinidos le facilitan la comunicación y la visibilidad que tanto valor les aporta a los clientes.

Integración con Otros Sistemas

Es necesario liberarse de las islas de información ocasionadas por sistemas críticos que no se comunican, así que tenemos la capacidad de integrar Logi+ Cloud con otras aplicaciones ya sea en línea a través de Web Services o por archivos de acuerdo a sus necesidades.

Solicite una DEMO

Facturar y Recaudar

La prestación del servicio es sólo uno de los procesos de su empresa, facturar correctamente para que no se presenten errores le ayuda con el tiempo de recaudo, su flujo de caja y la estabilidad financiera.

Con Logi+ Cloud puede facturar, registrar recaudos y tener información de su cartera. Tambien a través de integración con sistemas de terceros transmitir la información de sus viajes para que su equipo administrativo tenga la información oportunamente.

Movilidad

La autogestión de su equipo de trabajo libera carga operativa centralizada y ayuda a ganar tiempo para realizar lo importante y no lo sólo lo urgente, con la movilidad gana eficiencia y control. Nuestra App para Smartphone le permite que las operaciones en campo sean realizadas una vez ocurren liberándose de las tediosas llamadas para reportar estado.

Con Logi+ Móvil puede reportar la entrega, novedades en ruta, foto de la prueba de entrega y firma digital por quien recibe la carga. Además rastreo en ruta por GPS, toma de coordenadas y otras funcionalidades de acuerdo a las exigencias de su negocio.

Contáctenos

Que le Aporta Nuestro Servicio

Flexibilidad para que nuestra aplicación sea la herramienta que se adapta a la dinámica de su empresa, liberandolo de sistemas rígidos y estáticos.

A través de nuestro servicio nos encargamos de que la aplicación funcione efectivamente acompañándolo en todas las etapas del proceso. Buscamos nos permita ayudarle constantemente con los retos de su operación.

Personalización

Entendemos su negocio dinámico atendiendo un mercado exigente y complejo, por lo cual estamos dispuestos a evolucionar de acuerdo a sus necesidades personalizando la aplicación para que pueda crecer y escalar su empresa.

Tenemos ciclos de desarrollo de software cortos para evolucionar la aplicación y que pueda rápidamente disfrutar de nuevas oportunidades . Nuestro equipo profesional se mantiene a la vanguardia en metodologías, tecnologías y buenas prácticas para brindarle la mejor calidad y oportunidad.

Podemos ayudarle

Características

Logi+ Cloud al estar desarrollada para ambientes Web y móvil puede ser consultada desde cualquier Tablet, Smartphone o Escritorio a través de Internet.

Aplicación Web y Móvil en la nube

Desarrollada con lo último en tecnología.

Flexible y adaptable a sus necesidades

Se adapta a su proceso para que aproveche su experiencia y conocimiento.

Integración con otros sistemas

Integración con su contabilidad o su paquete ERP.

Cero instalación, lista para usar

Al estar diseñada para la nube, la aplicación está lista para usar.

No espere más

Muévase y Comience ya!

Solicite una DEMO

Cali, Colombia. Calle 25 # 127 - 220 Km 7 Vía Cali-Jamundí, (+57) 300 777 5236

Copyright © 2013 IBIS Creativa. Todos los derechos reservados (All Rights Reserved).

Design by W3layouts

Aliados