Logi+ Cloud Mensajería y Paquetería

Entendemos que el transporte y distribución de mensajería y paquetes es un negocio que debe apuntar a mover la mayor cantidad de envíos o paquetes con la mayor eficiencia posible para que la empresa sea rentable y pueda escalar.

Este tipo de negocios acarrean complejidades mayores comparados con otros negocios. los costos deben estar bien controlados, adquisición de nuevos clientes, la competencia, la capacidad de la red logística, la tercerización y la confianza en el equipo de trabajo son fundamentales para que el negocio sea sostenible y pueda crecer.

Una manera poderosa y rápida de enfrentar estos retos es el uso de herramientas tecnológicas las cuales ayudan a disminuir los costos, ganar prestigio y visibilidad con los clientes, diferenciarse frente a la competencia y establecer controles para ser más eficiente, disminuir el fraude y cumplir con la promesa al cliente.

Logi+ Cloud para su Operación

Hemos sido muy cuidadosos en diseñar Logi+ Cloud Mensajería y Paquetería para que sea una herramienta útil, fácil de adaptar y usar. Su disponibilidad de trabajar en la Web y la movilidad con su App aspiramos sea la aplicación que le soporte la operación para que tenga la tranquilidad de pensar su futuro.

Información en Línea

Registro de la guía en línea donde se incluyen validaciones para que la información quede bien ingresada, disminuir el error por digitación, controlar las ventas de sus clientes crédito, imprimir la guía con código de barras y liquidar la tarifa según las condiciones ya establecidas.

Alineación estrategia comercial, tarifas y vendedores

Configuración de política tarifaria, clientes y vendedores, liquidación de comisiones para vendedor y transportista de acuerdo a las ventas de los clientes y envíos o paquetes transportados.

Gestión de facturación, recaudo y cartera con posibilidad de bloqueo automático por morosidad.

Informes detallados y gráficos de ventas, comportamiento de los clientes, por períodos de tiempo y comparativos.

Movilidad

Autogestión en la entrega para descentralizar las actividades repetitivas sin perder control de la asignación y faltantes. Captura de información en campo donde se incluye coordenadas geográficas, rastreo GPS, fotos y firma digital en móvil.

Solicite una DEMO

Visibilidad para el Cliente

Creación de envíos directamente por los clientes con información de trazabilidad para que ellos mismos tengan información a la mano sobre su mercancía o documentos.

Herramientas para la integración con el portal Web de la empresa para que los clientes puedan ver la trazabilidad de los envíos desde su sitio y gane su empresa posicionamiento de marca.

Soporte de la red de puntos de venta y distribución

Manejo de la red de puntos de venta y distribución con sus propios usuarios, e información, capacidad de manejo de franquicia para que todos trabajen con su red y cada uno vea sólo lo que le es importante.

Contáctenos

Controles

El seguimiento de los procedimientos definidos es clave para ser más eficiente y equivocarse menos en la operación, implementamos un conjunto interesante de restricciones para obligar el seguimiento del procedimiento y disminuir el error humano.

Configuración flexible de permisos para autorizar sólo al personal responsable a realizar actividades sensibles a fraude dentro del sistema, con logs de auditoría que dejan rastro de lo hecho.

Desde la logística hacia lo financiero

La aplicación se involucra en las actividades en la operación logística, recoge información, aplica controles y genera trazabilidad. Además sirve como soporte para procesos comerciales y administrativos para que pueda cruzar información de ventas y lo que ingresa a caja y bancos.

Podemos ayudarle

Características

Logi+ Cloud al estar desarrollada para ambientes Web y móvil puede ser consultada desde cualquier Tablet, Smartphone o Escritorio a través de Internet.

Aplicación Web y Móvil en la nube

Desarrollada con lo último en tecnología.

Flexible y adaptable a sus necesidades

Se adapta a su proceso para que aproveche su experiencia y conocimiento.

Integración con otros sistemas

Integración con su contabilidad, ERP u otro sistema.

Cero instalación, lista para usar

Al estar diseñada para la nube, la aplicación está lista para usar.

No espere más

Muévase y Comience ya!

Solicite una DEMO

Cali, Colombia. Calle 25 # 127 - 220 Km 7 Vía Cali-Jamundí, (+57) 300 777 5236

Copyright © 2013 IBIS Creativa. Todos los derechos reservados (All Rights Reserved).

Design by W3layouts

Aliados